WhatsApp continúa trabajando constantemente en sus actualizaciones. Sin embargo, ahora está trabajando en una función que resulta un tanto polémica.

WaBetaInfo confirmó que esta función le permitirá a los administradores de grupos poder eliminar cualquier mensaje de los integrantes del grupo de WhatsApp, otorgándoles más poder.

El administrador podrá eliminar cualquier mensaje, sin necesidad de que el autor del mensaje lo haga. Además, cuando un mensaje entrante sea eliminado para todos en un grupo, los integrantes podrán leer quién eliminó el mensaje. Esto es útil en los grupos de WhatsApp en los que se cuenta con más de un administrador.

«Como administrador, está eliminando el mensaje de otra persona para todos en este chat. Verán que borraste este mensaje», será el cartel que aparezca antes de eliminar el mensaje.

Esta futura función en la que administrador puede eliminar los mensajes de todos en los grupos de WhatsApp aún se encuentra en desarrollo y por el momento no hay una fecha estimada de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here