Sony anunció este miércoles cuándo estará disponible la PlayStation VR2. Pero no solo eso, también confirmó el precio de su nuevo casco de realidad virtual, que era una de las mayores incógnitas hasta el momento.

El PlayStation VR2 estará disponible a partir de 2023. En concreto a partir del próximo 22 de febrero.

La compañía japonesa informó que las reservas se abrirán el 15 de noviembre, aunque los interesados pueden comenzar a registrarse hoy.

Los precios oficiales de PlayStation VR2 en el mundo

Hay dos opciones en cuanto al precio. Ninguno de los dos es particularmente barato, aunque todavía cuestan menos de la mitad del precio del nuevo Meta Quest Pro:

La versión básica de PlayStation VR2 está disponible en Estados Unidos por USD$ 549,99;

 

La versión Mountain con Horizon Call se lanzará por USD$ 599,99;

Además, Sony vende una estación de carga del controlador PlayStation VR2 Sense por separado. Esto se consigue por USD$ 49,99.

Según explica Sony, en algunos países la PlayStation VR2 solo se puede reservar a través de su tienda oficial. Esto se aplica a los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo.

En todos los demás mercados donde esté disponible, se venderá a través de distribuidores autorizados. La compañía promete más actualizaciones sobre canales de reserva y marketing para cada país.

Sony confirma 11 nuevos juegos para su PlayStation VR2

Además de anunciar la fecha de lanzamiento y los precios de la PlayStation VR2, la firma asiática ha confirmado 11 videojuegos más que estarán disponibles cuando los auriculares lleguen al mercado. Estos son los mencionamos a continuación:

– The Dark Pictures: Switchback VR

– Crossfire: Sierra Squad

– The Light Brigade

– Cities VR

– Cosmonious High

– Hello Neighbor VR2

– Jurassic World Aftermath

– Pistol Whip VR

– Zenith

– After The Fall

– Tentacular

Los nuevos juegos de PlayStation VR2 se unen a otros títulos ya confirmados como Ghostbusters VR, No Man’s Sky, Resident Evil Village y el mencionado Horizon Call of the Mountain.

De hecho, este último también se podrá reservar a partir de este mes, y los asiáticos han prometido más novedades en un futuro próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here