La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana declaró que la tecnología 5G tendrá un gran impacto en el desarrollo socioeconómico de República Dominicana.

El experto internacional y director de Altice Labs, Paulo Pereira, sostuvo que dicha tecnología está revolucionando el mundo y el desempeño de las principales industrias en beneficio del desarrollo humano.

Durante  el primer evento de innovación 5G, el ejecutivo expuso a clientes, autoridades, representantes del sector público-privado y comunicadores, que la aplicación de esta innovación ya es una realidad en Altice Labs.

“Altice pone la experiencia 5G a nivel global al servicio de todos sus clientes, ya que su prioridad es liderar el proceso acompañándolos en el crecimiento y evolución de sus empresas, basado en las grandes oportunidades que ofrece esta tecnología”, manifestó.

De su lado, la CEO de Atice Dominicana, Ana Figueiredo, informó que con el hito de la asignación de frecuencia licitada por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, la empresa comenzará el despliegue que será realizado por fases en todo el territorio nacional.

Indicó que la empresa cree y apuesta a construir un futuro de innovación y desarrollo de la mano de Altice 5G, liderado por su equipo especializado en negocios: Altice Business.

El evento contó, además, con un área de exhibición experiencial de aliados estratégicos que presentaron las diferentes innovaciones que ofrecen en materia de 5G.

Altice Labs

Al ofrecer tecnologías clave de telecomunicaciones desde 1950, Altice Labs ha estado dando forma al futuro de la tecnología, permitiendo que los proveedores de servicios de comunicaciones y las empresas ofrezcan servicios avanzados y diferenciados a sus clientes y usuarios.

Se trata de un catalizador de innovación y transformación apoyado en un ecosistema de innovación fuerte y dinámico.

De acuerdo a la empresa, a través de la tecnología, se comprometen a mejorar la vida de las personas y la forma en que las empresas hacen negocios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here