Por 30 años Freddy García y su equipo organizan cena navideña a jóvenes del Reformatorio. Una vez más este año decenas de jóvenes del Instituto Preparatorio de Menores, popularmente conocido como el Reformatorio disfrutaron de su tradicional cena de Navidad.

La actividad festiva que organiza cada año el catedrático universitario y ecologista Freddy García y su equipo de colaboradores se desarrolló en un ambiente de alegría y fraternidad en la sede del centro.

Por 30 años Freddy García y su equipo organizan cena navideña a jóvenes del Reformatorio

García agradeció el apoyo que brindaron a la actividad muchos amigos y personalidades que por años se han mantenido su respaldo solidario a esta actividad.

«Queremos agradecer a todos y todas que colaboraron para la Cena de nuestros muchachos del Reformatorio, fue una noche muy agradable, compartimos una noche con mucha alegría y felicidad.Damos gracias a Dios y la Virgen de la Altagracia por permitirnos hacer nuestra Cena de Navidad», dijo el también dirigente social.

Los jóvenes y el personal del Reformatorio disfrutaron de su cena, dulce y golosina

Añadió que «la Cena se hace a través de la colaboración de un grupo de amigos y amigas de Freddy García, que conocen su trayectoria de ayuda y solidaridad al lado de los más necesitados».

Informó que entre sus colaboradores no se recibe dinero, sino los alimentos para la preparación de los alimentos. «Es una gran alegría compartir esta cena navideña todos los años con los muchachos y muchachas, y el personal del Reformatorio», apuntó García.

Por 30 años Freddy García y su equipo organizan cena navideña a jóvenes del Reformatorio.

Los colaboradores, entre ellos maestros, también estuvieron en la actividad

Fuente: El Guardian

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here