El teleférico de Puerto Plata reiniciará sus operaciones este lunes 23 de enero, tras permanecer cerrado por mantenimiento programado.

El  director del teleférico de Puerto Plata, ingeniero Jean Abbott, manifestó que los Ingenieros realizaron “mantenimiento de la estructura de soporte, acondicionamiento total de la polea principal, mantenimiento al generador de emergencia y al motor principal, verificación al sistema de frenos de emergencia y todo el sistema operativo, cumpliendo con todas las normas de seguridad internacionales”.

Este mantenimiento inició el jueves 12 de enero y los trabajos se prolongaron unos días más de la fecha prevista inicialmente, jueves 19 de enero. No obstante, se informó este domingo que a partir de mañana lunes, se reinician las actividades del teleférico con los estándares habituales.

El atractivo turístico realizó este procedimiento de rutina para garantizar el funcionamiento óptimo del teleférico durante la temporada alta de visitantes, Semana Santa, fecha en la que incrementa el número de turistas en el lugar.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here