El exponente urbano Rochy RD mostró su sensibilidad humana con el caso de un niño de cinco años que necesita un implante “coclear” que le permita escuchar y a la vez hablar y donó 10 mil dólares.

Al escuchar la madre del niño, el cantante, que fue reconocido como “Joven de Oro”, le llamó  la atención el caso del joven y en el programa “Pégate y gana” sacó de sus bolsillos la suma de 10 mil dólares de un total de 27 mil dólares que cuesta la operación.

“Compartí la mitad contigo”, le dijo Rochy RD al Pachá en alusión a que entregó a la señora unos 10 mil dólares de los 15 mil que faltaban para poderle poner el implante al niño de 5 años y dos meses, que debe ser intervenido antes de los 7 años.

“No te preocupes mi amor que esos que faltan (cinco mil dólares) te lo vamos a conseguir con Dios por delante”, le expresó el  denominado “líder del movimiento” a la madre.

“Tú estás salvando una vida, de un niño que puede hablar y escuchar, eso tiene mucho valor”, dijo el Pachá lleno de emoción ante dicha donación.

El implante coclear puede ayudar a los niños con pérdida auditiva de grave a profunda, incluso a los niños más pequeños. Este implante facilita la audición cuando el niño no puede oír bien con los audífonos. A diferencia de los audífonos, los implantes cocleares no aumentan el volumen del sonido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here