El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció el inicio del proceso de articulación de alianzas con miras a las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de 2024. Para tales fines designó una comisión encabezada por el expresidente de esta organización política, Andrés Bautista.

Con la participación de 55 de 60 miembros de su Comisión Ejecutiva, el PRM realizó la primera asamblea del 2023. Designó una comisión para articular las alianzas electorales con miras a los comicios del próximo año.

La reunión se llevó a cabo con la presencia del presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y el expresidente Hipólito Mejía. Acordaron iniciar este fin de semana una jornada del plan de crecimiento de la entidad política.

Aunque no se dieron a conocer los resultados, en la actividad también se discutieron estudios electorales sobre el posicionamiento del partido oficialista.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, dijo que no se trató el tema de la posibilidad de repostulación del presidente Luis Abinader, ni de otras candidaturas porque es extemporáneo.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here