El diputado Frank Paulino dijo ayer que el primer barrio de Villa Altagracia que será asfaltado lo será el Quinto Centenario ya que tiene casi todas sus calles con aceras y contenes.

Las declaraciones del diputado fueron dadas ayer en el marco de una breve ceremonia a inicio del asfaltado del tramo de la antigua carretera Duarte que une a la comunidad de Güananito con el Km 56.

Una vez concluida esa fase del asfaltado, los equipos se trasladarán a la comunidad de El Puerto donde asfaltaran algunos de sus barrios según explico el Viceministro de Mantenimiento Vial Ing. Melito Santana quien también anunció que en los próximos días se dará inicio al asfaltado de la carretera que va desde El Badén hasta San Cristóbal que incluye los distritos municipales de La Cuchilla y Medina.

En la ceremonia de inicio del plan de asfaltado estuvieron presentes el diputado Frank Paulino, explico el Viceministro de Mantenimiento Vial Ing. Melito Santana, los regidores Héctor Darío Nolasco y Víctor José Diaz Matos, así como el Lic. Ramon de la Cruz (Piter), el ingeniero Euclides Matos y  el profesor Euclides Matos entre otros funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here