A pesar de que Santa Arias, informara que retiró la querella contra su agresor, Alexis Villalona, comparecerá este viernes ante el Juzgado de Atención Permanente del distrito judicial de Peravia, para el conocimiento de medidas de coerción en su contra por la golpiza que le dio a Arias, en un hecho cuyas imágenes conmocionaron al país tras hacerse virales en las redes sociales.

La audiencia de medida de coerción está pautada para las 9:00 de la mañana. Por el hecho, el Ministerio Público está solicitando un año de prisión preventiva.

Alexis Villlalona, aún no ha sido trasladado hasta ese Palacio de Justicia.

Ayer jueves, Santa Arias, informó en entrevista exclusiva con Noticias SIN que no continuará con el caso, por lo que aseguró que por ella pueden dejar en libertad a Villalona.

Indicó además, que ya perdonó a su agresor porque está consciente del sufrimiento por que atraviesa la madre de su victimario.

«Esa madre está destrozada y yo lo sé, yo lo siento, no duermo, no tengo paz conmigo misma», dijo Santa Arias a Noticias SIN.

Arias negó que aceptara dinero para retirar la querella, como se ha comentado en diversas redes sociales.

En la audiencia pasada, Santa Arias, había dicho que no aceptaba las disculpas ofrecidas en reiteradas ocasiones por su agresor, al indicar que eso debió hacerlo cuando la golpeó, además de brindarle ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here