Una unidad del Ejército de la República Dominicana (ERD), que da apoyo a la Policía Nacional en patrullaje preventivo, se vio involucrada en un choque registrado la noche del pasado sábado en medio de una persecución a un motociclista en el sector Villa Juana del Distrito Nacional.

La unidad atropelló a tres ciudadanos, uno de los cuales falleció mientras recibía atenciones médicas.

El accidente ocurrió en la calle Moca casi esquina Ernesto Gómez (antigua 22), donde la unidad tipo camioneta involucrada en la persecución, impactó un vehículo marca Toyota, modelo Runner, gris, con placa G599059, que se encontraba estacionada en la referida vía.

De igual forma, la unidad impactó a Fernando Martínez (Suave), a la señora Marlenny de los Santos y al señor Ramón Antonio Báez Bueno (Momón), de 61 años.

De acuerdo con el reporte Báez Bueno (Momón), fue llevado a la Plaza de la Salud, donde posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas.

Investigación

La institución del orden informó que ha iniciado una investigación del caso, asegurando que previo al accidente un motociclista que supuestamente transitaba en vía contraria evitó ser detenido por una patrulla policial motorizada, a cuyos integrantes logró tumbar y emprender la huida.

Tras los hechos antes descritos, moradores del sector  incendiaron la motocicleta Honda, blanca, ficha 8308, propiedad de la institución del orden.

La Policía informó, también, que varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here