Wilkin García, mejor conocido como Mantequilla, fue detenido este miércoles tras presentarse al Palacio de la Policía Nacional en Santo Domingo y tras existir varias órdenes de arresto en su contra.

Loading video

Wilkin García Peguero conocido como Mantequilla, fue detenido tras ser sorprendido al entrar al Palacio Policial, en compañía de otra persona, que conformes a informes de inteligencia, tenía la misión de grabar un video para luego divulgarlo y simular que no existe nada judicial en su contra.

La institución del orden aseguró que la detención se materializó con estricto apego a las normas legales.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El arresto de mantequilla se produjo en vista de que sobre el propietario de 3.14 inversiones pesan varias órdenes de arresto en la fiscalía de esta demarcación, por estafas y amenaza de muerte y que en varias ocasiones los inversionistas realizaron manifestaciones exigiendo su dinero.

Se recuerda que Mantequilla saltó a la fama pública tras este hacer pública su empresa 3.14 Inversiones donde le prometía los inversionista rentabilidades desde un 30% hasta un 100% de la inversión.

Este miércoles estaba previsto un encendido de velas en Sabana Grande de Boyá, sin embargo tras los organizadores del mismo enterarse, este fue suspendido.

La fiscal que tiene el caso, es Ramona Santana Uceta, fiscal titular de Monte Plata.

Luego de este ser detenido el Ministerio Público tiene un plazo de 48 horas para solicitar medida de coerción en su contra.

Fuente:Noticias SIN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here