Wilkin García (Mantequilla), propietario de Inversiones 3.14, pidió a sus inversionistas que le den una prórroga de 45 días para pagar el dinero adeudado.

Mantequilla hizo el pedido este jueves durante una reunión con los inversionistas en el polideportivo de Sabana Grande de Boya para buscar una salida al incumplimiento.

Sin embargo, no todos están conformes con lo acordado en la reunión, dado que tienen pocas esperanzas de recuperarse lo invertido.

Mientras, otros todavía defienden la honorabilidad y responsabilidad de Mantequilla.

En un video difundido previo al encuentro, Mantequilla insistió en su proyecto, a pesar de las dificultades para pagar a quienes le depositaron dinero en su negocio.

“Estamos trabajando día y noche forzado. Muchas horas de trabajo para nosotros enfrentar nuestro compromisos. Todo para enfrentar esos pagos de manera inmediata lo mas pronto posible”.

Desde hace semanas, decenas de personas exigen les paguen al menos el capital correspondiente a las inversiones con el denominado Mantequilla. Muchos de ellos dijeron haber puesto en las manos de García Peguero montos ascendentes a 100 mil pesos. Aspiran a que les sea devuelto el dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here