La jornada de la pelota invernal se reanuda este viernes con la continuación de los dos partidos correspondiente a la fecha 12 del Round Robin, cuando las Águilas Cibaeñas visiten a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier y los Tigres del Licey a las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas.

Los Potros buscarán sumar su séptima victoria de la semifinal cuando enfrentarán a los cibaeños en un partido pactado a iniciar a las 7:00 de la noche, mientras que los de Santiago tienen como objetivo volver a la ruta de la victoria y lograr la marca de seis triunfos.

De su lado, las Estrellas buscan contener a los Tigres e igualarse a estos por su récord de seis partidos ganados, quienes estarán llevando a la lomita a Edwin Uceta en un duelo de pitcheo frente al veterano Esmil Rogers. Este partido está pactado para comenzar a las  7:30.

La jornada 12 encuentra al Licey y Gigantes como punteros con marca de 6-5, mientras que Aguilas y Estrellas poseen foja de 5-6.

Desde ya este ha sido el Round Robin más competitivo, con los equipos en el proceso habiendo empatados en cuatro ocasiones en la primera posición.

Durante la última cartelera de encuentros efectuada en el circuito, el miércoles 4 de enero, los Gigantes lograron victoria contra las Estrellas bajo el marcador de 4-1 en un choque  que se extendió por once entradas, en tanto los Tigres superaron 4-3 a las Águilas.

A partir de este viernes las cuatro novenas buscan cumplir con un calendario de siete partidos, mientras restan por definirse los dos agraciados que tendrán un lugar en la serie final.

RACHA

Tanto los Gigantes como el Licey han salido por la puerta grande en sus dos últimos duelos, quienes hilan victorias en cada uno de estos.

LÍDERES

A continuación algunos de los líderes Promedio de bateo: Jaimer Candelario (.442). Jonrones: Lewin Díaz (3); Empujadas: Yamaico Navarro (11); Robadas Emilio Bonifacio (4).

Efectividad, Roenis Elías (0.46).

1 Comentario

  1. 1 uni- follicular development and 15 buying lasix parafon apo duloxetine cmi Overbay came up with his biggest hit of the season, a game winning, pinch hit single with two out in the ninth Гў against a lefty, no less Гў that snapped a scoreless tie and lifted the Yankees to a much needed 3 0 win over the Dodgers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here