Ronny Mauricio y Elly De La Cruz tronaron con el madero, el bullpen se volvió a lucir y los Tigres del Licey derrotaron 11-3 a los Toros del Este, en partido celebrado este lunes en el estadio Francisco A. Micheli.

Mauricio disparó tres dobles, remolcó dos, anotó dos y negoció un par de transferencias. Mientras que De La Cruz conectó doblete y sencillo, anotó una y remolcó dos, para comandar la ofensiva azul. En tanto que Charles Leblanc conectó doblete y produjo otras dos carreras, para ser los pilares ofensivos de los Tigres.

El derecho Elvin Rodríguez fue el abridor por los Tigres y trabajó durante cuatro entradas en blanco de apenas un hit, dos boletos y cinco ponches. Le siguieron los relevistas Jonathan Aro (1-0, 0.00) quien se apuntó su primera victoria de la temporada,  Luis Frías, Elniery García, Carlos Gómez, Frank Garcés y José Marte. El bullpen de Los Tigres ha lanzado 18 entradas de tres Carreras limpias en los primeros tres compromisos de la temporada.

Ronald Bolaños (0-1, 3.00) cargó con la derrota luego de permitir una carrera limpia en tres entradas de labor, al ritmo que permitió un hit, concedió cuatro boletos y ponchó a cuatro.

LAS CARRERAS 

Los Tigres picaron delante en la apertura del tercer episodio cuando Charles Leblanc consiguió elevado de sacrificio con corredores en tercera y segunda.

En la apertura del quinto capítulo y con corredores en la esquinas, Charles Leblanc disparó doble que produjo la segunda carrera azul y Triston Casas con corredores en tercera y segunda consiguió el levado de sacrificio que produjo la tercera de los visitantes.

En la parte alta del sexto y con corredores en tercera y segunda, Ronny Mauricio disparó doblete que produjo dos carreras más para los Tigres.

En la primera del séptimo y con dos corredores en posición de anotar, Elly De La Cruz disparó sencillo que produjo dos más para el Licey.

En el cierre del séptimo y con las bases llenas, Alen Hanson falló con jugada de selección y anotó el corredor de tercera y el emergente Enmanuel Valdez produjo la segunda carrera con sencillo al centro.

En la parte alta del octavo, el emergente Ramón Hernández disparó sencillo al centro con un corredor en tercera que significó la octava carrera de los felinos y Trenton Brooks disparó cuadrangular dentro del parque con dos corredores a bordo.

En la conclusión del octavo y con corredores en segunda y primera, Alen Hanson se embasó por error en tiro del relevista Frank Garcés y anotó la tercera carrera de los locales.

 

LOS MÁS DESTACADOS 

Por los Tigres, Ronny Mauricio de 3-3, con tres dobles, dos anotadas, dos remolcadas y dos boletos, Elly De La Cruz de 4-2 con anotada, dos remolcadas y una base por bolas y Trenton Brooks de 5-2 con jonrón, anotada y tres impulsadas.

Por los Toros, Malex Smith de 4-1, Brian Navarreto de 2-1 con anotada y transferencia y Enmanuel Valdez de 2-1 con remolcada.

PRÓXIMO PARTIDO 

El próximo partido de los Tigres será este martes 18 de octubre, cuando visiten a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, a partir de las 7:00 de la noche.

Fuente: Listin Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here