La empresa multinacional Diageo lanzó una campaña global llamada “Gotas de sabiduría”, con el objetivo de animar a los consumidores a beber responsablemente mientras disfrutan de lo mejor de las festividades de la temporada.

La campaña insta a las personas a «ser tremendamente responsables» y consiste en seis  animaciones digitales, imágenes fijas de las animaciones como opciones de impresión y barras emergentes de «sé salvajemente responsable» en todo el mundo.

Las seis «gotas de sabiduría» en YouTube incluyen:Cuando bebes, la comida es tu amiga; Baila libremente, bebe responsablemente; Termina un trago antes de servirte otro; Vigila a tus amigos; Manténgase hidratado y Está bien retirarse.

Los videos, que se presentan en los canales sociales de Diageo a partir de esta semana, fueron creados por el galardonado animador venezolano, Igor Bastidas, cuyas distintivas y audaces ilustraciones visuales, ayudan a dar vida a las animaciones de la campaña.

«Quería capturar la energía de un grupo diverso de personas que están tomando la decisión correcta de moderar su consumo de alcohol de una manera totalmente original y entusiasta que también es “Salvajemente responsable”. En mi trabajo, elijo ser disruptivo mediante el uso de narrativas simples y directas, y creo que se refleja en estos videos de una manera entretenida», comentó el artista venezolano.

María Gabriela Mabo, Directora de Asuntos Corporativos de Diageo Centroamérica y el Caribe, mencionó que “beber con moderación es clave en todos los momentos, pero la campaña de este año, aunque divertida y juguetona por naturaleza, es un recordatorio de que los pequeños cambios pueden ayudarte a celebrar de una manera “tremendamente responsable”.

En una nota servida a los medios, la empresa expresa su compromiso de impulsar un cambio en la forma en que el mundo bebe, promoviendo la moderación y abordando el uso nocivo del alcohol.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here