Andreína Martínez, la candidata dominicana al Miss Universo, se la lució con su desfile en traje de gala en la transmisión preliminar del certamen que se desarrolla este miércoles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Con un vestido rosado fucsia con las piernas al descubierto y una ligera tela en forma de capa sostenida por sus manos, Martínez derrochó elegancia y sonrisa en su pasarela en la gala preliminar del Miss Universo.

El diseño y confección es del diseñador Gustavo Arango.

En esta preliminar de la edición 71 del certamen también desfilaron las candidatas de Curazao, Corea del Sur, El Salvador, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, México y otras.

En traje de baño

La Miss República Dominicana Universo desfiló en traje de baño inyectando elegancia y dominio de la pasarela. La joven sonriente mostró un bañador de dos piezas de color azul y un pareo con la pintura de una mujer con cabello rizo.

Desde ya algunos portales de misses han elaborado un top de los mejores desfiles en traje de baño destacando a RD, a Miss Puerto Rico, USA, México, Perú, Venezuela, Colombia, Vietnam, Curazao, Thailandia, Corea, Jamaica y Aruba.

Con 6 pies de estatura, esbelta figura y rostro simétrico, la dominicana de 25 años proyecta seguridad ante las cámaras.

La gala preliminar es presentada por la actual Miss Universo Harnaaz Kaur Sandhu en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos.

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here