El merenguero Juan Luis Guerra dio a conocer este martes que fue víctima de robo en un aeropuerto cuando se disponía a viajar hasta Chile luego de sus dos conciertos a casa llena en Bogotá, Colombia. 

Guerra contó a través de un comunicado  que “a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea”.

El intérprete de “La bilirrubina” explicó que entre lo hurtado se encuentran “nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos”. 

Esta situación surge previo a su espectáculo en el Movistar Arena de la capital chilena el próximo 30 de noviembre, que estaba pautado para el 7 de noviembre y que tuvo que ser pospuesto debido a un “cuadro febril con inflamación de garganta” presentado por el artista, por lo que propone una recompensa para recuperar sus herramientas de trabajo.

“Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos. Cualquier información será muy agradecida”, agregó.

Contacto para entrega de los bienes del músico

Management:

info440@gmail.com

Para contactos en Bogotá solo sobre este tema:

Carolina Solano

3182786938

operaciones@tbl-live.com

37 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here