Leonardo Figuereo y Ambiorix Cabral, sospechosos del asesinato de un balazo en la cabeza de Sebastián Martínez, de 21 años de edad el 20 de junio y se entregaron la noche del miércoles a la Policía Nacional, a través del programa Enfoque Semanal, por CDN, canal 37, fueron supuestamente los que tres días después atracaron a las 8:23 de la noche en su barbería a Ricardo Reyes (Rico España) a quien dieron un balazo en la espalda. 

Además atracaron a una mujer que estaba en la barbería en compañía de una niña de tres años.

Esos jóvenes no lograron conformarse con quitar las carteras a una mujer y al barbero Rico, sino que cuando el afectado salió del establecimiento ubicado en la calle General Cabral casi esquina 16 de Agosto, en el mismo casco urbano de esta ciudad, le hizo un disparo que le impactó por la espalda.

El balazo del atraco, afectó varias áreas del cuerpo de Rico España, por lo que el neurocirujano Rafael Valdez, que coincidencialmente estaba en la Clínica Constitución conocida como CEMECO, recomendó por lo delicada de la herida el traslado del paciente al Centro Médico de Avanzada (CEDIMAT), de la Plaza de la Salud del Distrito Nacional.

El proyectil entró por la espalda y afectó las vértebras T1 y T2, alojándose en el antebrabrazo derecho de Rico.

Rico fue dado de alta y está en su vivienda en recuperación médica y recibe terapia en sus extremidades inferiores.

Decenas de personas estuvieron en la CEMECO hasta las primeras horas de la madrugada cuando el paciemte fue trasladado a CEDIMAT.

 

Fuente: Informativas Noticiosas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here