El actor se encuentra actualmente en el Reino Unido, donde está trabajando duro en la filmación de “Aquaman y and the Lost Kingdom”, que se estrenará en diciembre de 2022.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-El actor Jason Momoa confirmó en Instagram que ha dado positivo por coronavirus mientras filmaba “Aquaman 2″, y actualmente se encuentra aislado en su casa en el Reino Unido.

 La estrella compartió que “fue golpeado por el COVID” después de participar dal estreno de “Dune” en Londres el 15 de octubre, donde apareció junto a sus coprotagonistas Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Javier Bardem y Josh Brolin.

En el video que ha publicado en su cuenta de Instagram, el artista expresó su convencimiento de que su infección se produjo durante la gira promocional de su último estreno, el de la superproducción de Denis Villeneuve: una serie de eventos y entrevistas en la que, a su juicio, conoció a demasiada gente y por tanto incrementó sus probabilidades de contagiarse con la enfermedad.

“Conocí mucha gente en Inglaterra, así que recibí muchos ‘alohas’ y quién sabe cómo ha podido ocurrir”, dijo en su breve grabación, en la que también ha querido tranquilizar a sus seguidores acerca de su estado de salud y, sobre todo, darles las gracias por sus mensajes de apoyo y cariño.

“En cualquier caso, me encuentro muy bien y les agradezco las muestras de amor y preocupación. Tengo muchas cosas que van a salir pronto y de las que estoy deseando compartir con todos. Por desgracia, ahora mismo no puedo salir de casa”, añadió.

Momoa dijo que está aislado junto al patinador profesional Erik Ellington.

El actor se encuentra actualmente en el Reino Unido, donde está trabajando duro en la filmación de “Aquaman y and the Lost Kingdom”, que se estrenará en diciembre de 2022.

Su esposa Lisa Bonet se encuentra en Estados Unidos con sus hijos.

En su video, el actor parecía estar de buen humor y disfrutando el tiempo con su amigo.

The Sun informó inicialmente que Momoa descubrió el diagnóstico mientras filmaba la secuela.

Después de haber sido temporalmente marginada del rodaje, Momoa está en cuarentena en una mansión de ocho habitaciones, 11 baños y £ 20 millones en el norte de Londres.

Jason está bien afortunadamente y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva”, compartió una fuente a la publicación la semana pasada, y agregaba: ‘Todos le desean una pronta recuperación y están ansiosos por tenerlo de vuelta en el set”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here