En medio de una balacera fueron confiscados por la DNCD 397 paquetes de presumiblemente cocaína la madrugada de este sábado cuando miembros de la entidad  que durante un operativo registrado  entre las costas de Azua y el  Palmar de Ocoa fueron enfrentados.

El vocero de la DNCD, Carlos Devers, precisó que se desconoce si hay personas heridas, y que no se  produjo apresamiento.

La droga estaba dividida en 13 pacas en el interior de una embarcación de 25 pies de eslora, con un motor fuera de borda.

Indicó que en la zona se ocuparon un fusil, varias cápsulas, varios GPS y algunos celulares.

«Ellos lograron internarse en una zona boscosa próximo al Palmar de Ocoa. Se procedió a hacer un operativo de rastreo y se ocupó un fusil con varias cápsulas R-15, varios GPS y algunos celulares y a partir de ahí nosotros ya estamos en capacidad de que esa investigación llegue hasta su final, porque esos equipos están siendo verificados ahora por los técnicos», precisó en una entrevista vía telefónica en el programa A la Franca, que se transmite por La Nota 95.7 FM, que conducen los periodistas German Marte y Estarlin Taveras.

Exigen indagar muerte de niña ahogada en el Ozama
Exigen indagar muerte de niña ahogada en el Ozama
Indicó que aún hay un operativo de búsqueda en toda la zona.

En lo que va de mes las autoridades han incautado más de 1, 900 kilos de cocaína, es decir, casi dos toneladas de esta droga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here