Kyle Lowry anotó 12 de sus 25 puntos después del tiempo regular, y el Miami Heat remontó y venció este jueves 111-107 a los Charlotte Hornets en un duelo que requirió de dos prórrogas para dirimirse.

Duncan Robinson agregó 21 tantos por Miami, mientras que Jimmy Butler se sobrepuso a una noche de pésima puntería para acertar tiros clave en el segundo tiempo extra, finalizando con 15 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.

Miami llegó a la pausa por el Juego de Estrellas compartiendo la cima de la Conferencia Este. Ha ganado seis de sus últimos siete duelos, para alcanzar a los Chicago Bulls con el mejor récord del Este (38-21).

Miles Bridges contabilizó 29 puntos y 11 rebotes por Charlotte, mientras que LaMelo Ball añadió 14 puntos, el mismo número de asistencias y 10 rebotes, antes de ser expulsado por acumulación de faltas en el segundo tiempo extra.

Los Hornets llegan renqueantes al receso por el Juego de Estrellas. Han perdido ocho de nueve compromisos para caer a un registro de 29-31.

WIZARDS 117, NETS 103

NUEVA YORK.- Rui Hachimura anotó 20 puntos, Corey Kispert logró 16 y los Washington Wizards se impusieron este miércoles 117-103 a los Brooklyn Nets.

Ish Smith encestó 15 unidades y Dani Avdija 13 para que los Wizards se apuntaran su segundo triunfo consecutivo.

Patty Mills consiguió 22 unidades y Cam Thomas 20 con los Nets, que la noche del miércoles remontaron para ganar de visitantes en Nueva York. Los Nets han perdido 12 de 14 encuentros. Los Nets estuvieron abajo por 13 puntos a principios del tercer cuarto, pero Cam Thomas y Jevon Carter anotaron triples consecutivos para irse arriba 76-73 cuando restaban 1:36 a ese periodo.

Smith y Kispert anotaron en conjunto siete puntos consecutivos para ampliar la ventaja de Washington a 95-83 cuando faltaban menos de 8 minutos de juego al último cuarto antes de que los Nets intentaran una segunda remontada.

Thomas, héroe en la victoria tras superar una desventaja sobre los Knicks, redujo la diferencia a 106-100 con un lanzamiento de salto desde la línea de base a 2:31 del final.

Washington respondió con canastas consecutivas de Smith y Avdija para el empate 110-110.

MAVERICKS 125, PELICANS 118

NUEVA ORLEANS.- Luka Doncic consiguió 49 puntos y 15 rebotes y los Mavericks de Dallas derrotaron este jueves 125-118 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Dallas nunca estuvo abajo en el marcador durante el partido y obtuvo su sexta victoria en siete encuentros.

El esloveno anotó cuatro de sus primeros cinco triples, a veces regresando a la zona defensiva en celebración cuando el balón todavía cruzaba la roja. El base acertó 7 de 14 lanzamientos de larga distancia.

Dallas se fue arriba 45-27 después del primer período, cuando Doncic anotó 19 puntos y los Mavericks en conjunto hicieron buenos nueve de 12 lanzamientos para triple.

Los Maverics acumularon por primera vez una ventaja de al menos 20 puntos con otro triple de Davis Bertans al primer lanzamiento del equipo en el segundo período.

Nueva Orleans metódicamente redujo la desventaja a menos de 10 puntos a finales del segundo cuarto, pero tuvo dificultades para disminuirla a menos de 10 en gran parte del partido.

76ERS 123, BUCKS 120

MILWAUKEE, Wisconsin.- Joel Embiid logró 42 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias, y los 76ers de Filadelfia vencieron este  jueves 123-120 a los Bucks de Milwaukee, pero debieron reagruparse tras desperdiciar una ventaja de 15 unidades.

Embiid dio a los 76ers la ventaja definitiva de 117-116 con una canasta anotada desde tres metros (10 pies) a 2:32 del final.

Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, terminó con 32 tantos, 11 tableros y nueve asistencias.

Filadelfia jugó sin James Harden, quien no se ha estrenado con los 76ers desde su llegada la semana anterior procedente de los Nets de Brooklyn.

Harden, 10 veces nominado al Partido de Estrellas y el Jugador Más Valioso en 2018, no ha visto acción desde el 2 de febrero debido a una lesión en la corva izquierda.

Después de ir abajo por 15 puntos a principios del tercer período, los Bucks se recuperaron y se fueron arriba por primera vez con un triple de Jrue Holiday cuando restaban 5:47 de juego en el segundo período.

Antetokounmpo amplió la ventaja por 116-112 con un triple a los 3:56 de concluir el partido.

Sin embargo, los 76ers anotaron los siguientes ocho puntos para despegarse de manera definitiva en el último encuentro para ambos equipos previo al receso del Partido de Estrellas.

Khris Middleton, de Milwaukee, falló un triple a casi 9 segundos del final.

Los Bucks tuvieron una última oportunidad pero Furkan Korkmaz, de Filadelfia, perdió el balón fuera de los límites a 2,3 segundos de la finalización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here