La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y la Fundación Rescatando Mariposas se unirán en una propuesta familiar, con la cual buscan promover la cultura de paz dentro de los hogares.

Ambas entidades trabajarán de forma mancomunada, para lo cual firmarán un acuerdo de colaboración para realizar un ciclo de charlas que iniciará el 28 de septiembre de 2022, en los municipios DE Cambita y Los Cacaos, provincia de San Cristóbal.
El cronograma incluye los municipios de Yaguate y Palenque, donde las charlas fueron programadas los días 13 y 28 de octubre.

Mientras que en San Cristóbal, municipio cabecera, las charlas serán en los barrios Lava Pies y Madre Vieja los días 13 y 24 de noviembre. En esta misma demarcación, pero en el barrio Canastica, fue programada una tercera charla el día 14 de diciembre.
En el sector de Pueblo Nuevo la charla será el día 27 de enero de 2023, mientras que en el barrio Jeringa será el 23 de febrero.

“La idea es llevar información a las comunidades, para promover una cultura de paz, fomentando el respeto”, dijo la presidenta de la Fundación Rescatando Mariposas, Sonia Perozo.

Explicó que las charlas también tienen como objetivo la prevención de la violencia y la resolución pacífica de conflictos en la provincia de San Cristóbal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here