“Si la vacuna no existiera, no existiera la humanidad, si países poderosos la han puesto ¿por qué rechazarla?, yo creo en la vacuna y la creo necesaria”. Estas fueron las palabras del doctor Antonio Cruz Jiminián luego de que le fue administrada la vacuna contra el coronavirus.

Cruz Jiminian, quien meses atrás rebasó la enfermedad, defendió la aplicación de las vacunas para contrarrestar el virus.

El director de la clínica Cruz Jiminián, en el sector Cristo Rey, felicitó al presidente Luis Abinader por pensar en la gente y garantizarle el derecho a la vida con la ejecución del programa de vacunación que abarca todo el territorio nacional y a todas las personas mayores de 18 años.

“Una vacuna que muchos pobres no iban a poder comprarla y el gobierno la aplicará gratis”, dijo el médico y filántropo.

Doscientas Setenta y Cinco profesionales y técnicos de la salud de la Clínica Doctor Cruz Jiminian recibieron la primera dosis contra la Covid-19 en la continuidad de la jornada “Vacúnate RD”. 

En segundo lugar, reconoció al mandatario “porque a pesar de tener toda la potestad para vacunarse primero, no lo hizo y está respetando el protocolo de las fases de vacunación”. 

“Si lo hiciera, lo está haciendo mal”, significó refiriéndose al presidente de la República.

Vacúnate RD continúa con la Fase 1 que incluye al personal de salud de primera línea, en principio quienes trabajan en centros de atención a pacientes con Covid-19; mayores de 60 años con comorbilidades y priorizando a quienes estén en asilos de ancianos. Además militares, policía, miembros de la Marina de Guerra y docentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here