San Cristóbal, RD.- Las autoridades del Ministerio de Educación de esta provincia, señalaron que a pesar de los tropiezos,  este año escolar que finalizará en solo un mes, será exitoso, al tiempo de expresar que el principal responsable de este logro es el ministro de la institución educativa, Roberto Fulcar.

El director regional de Educación, Julio César Tejeda, manifestó que a pesar de la pandemia y otros problemas, el año escolar terminará con muchos logros.

A pesar de retos de la pandemia, año escolar será exitoso

“En San Cristobal podemos decir que vamos a terminar un año escolar exitoso, a pesar de la pandemia y semipresencialiadad e virtualidad”, dijo  Tejeda.

Sin embargo establece que en Haina y Yaguate, debido al llamado a paro de la ADP, no se pudieron elevara los indicadores.

De su lado, varios directores de distritos educativos en esta demarcación también coincidieron en señalar que el año escolar tendrá un final feliz.

Las autoridades educativas hablaron del tema tras participar del diplomado Acompañamiento y Sistematización para el  Desempeño Docente. Se destaca que, la capacitación la coordina el distrito educativo 04-01, que dirige el maestro Jeremía Lorenzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here