La Policía Nacional informó ayer que los cinco desaprensivos que mataron al prestamista la noche del viernes, en el municipio de Miches, provincia de El Seibo, le habrían pedido una suma millonaria al hoy occiso.

Según el informe preliminar de la Policía, los elementos, en proceso de identificación, raptaron a Francisco Montero Leonardo, de 46 años, a quien exigían una suma millonaria de dinero de acuerdo al relato de su empleado.

Los captores sorprendieron armados a Montero Leonardo y a su empleado cuando se desmontaban del vehículo para entrar a su residencia.

En esas circunstancias fueron llevados en la yipeta honda, marca CRV, negra, donde lograron evadir a tiros un retén instalado por miembros de la Policía Nacional.

De acuerdo al informe oficial, los captores exigían el dinero de lo contrario lo matarían, pegándole un disparo que le causó la muerte.

El vehículo que se transportaban los delincuentes fue hallado frente a un parador a la altura del kilómetro 17 de la carretera que conduce a la provincia Hato Mayor.

En el interior del mismo, las autoridades encontraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

Mientras que, la policía informó que buscan de manera activa a los cinco hombres responsables de matar a Leonardo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here