jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Deportes Con jonrón de Ronny, Águilas vencen Leones y siguen en segundo lugar

Con jonrón de Ronny, Águilas vencen Leones y siguen en segundo lugar

0
31

Los serpentineros escarlatas otorgaron 10 bases por bolas, incluyendo 4 al jardinero Cade Gotta y los bates aguiluchos pegaron 8 imparables, para llevarse la victoria que corta una racha negativa de dos derrotas. Y mejora su marca a 6-3.

La victoria fue para Marcos Diplán (2-0) en rol de relevo, mientras que Matt Hall (0-1)cargó con la derrota.

Osvaldo Bidó, el abridor de los aguiluchos, trabajó 3.0 entradas, enfrentó a 14 bateadores, permitió una carrera, 4 hits, 2 bases por bolas y 2 ponches. Luego tiraron Marcos Diplán (4), Geoff Hartlied (6), Nick Wittgren (8) y Richard Rodríguez (9).

El importado Matt Hall, quien inició por los rojos, actuó en 3.1 de capítulos, enfrentó a 19 rivales, admitió 6 incogibles, 4 carreras, 4 bases por bolas y propinó 4 ponches. Después trabajaron Ryan Dull (4), Emmanuel Ramírez (5), Pedro Strop (6), Elvis Peguero (7), Aneurys Zabala (8) y Rhiner Cruz (8).

La ofensiva amarilla fue encabezada por Deivy Grullón, con dos dobles; Ronny Rodríguez, un cuadrangular; Yoenis Céspedes, dos imparables y Orlando Calixte, uno.

Por los melenudos sobresalieron Pedro Severino, con doble y sencillo; Starlin Castro y Peter O’Brien, dos imparables; Alex De Goti y Engel Beltré, uno cada uno.

Las Águilas iniciaron el vuelo temprano con dos anotaciones en el segundo. Yoenis Céspedes abrió con hit, el intermedista rojo dejó escapar un rodado de Alexander Canario y Céspedes se movió a tercera y fue eliminado en el plato con rodado al pitcher de Michael Pérez, Deivy Grullón impulsó a Canario con doble y Pérez pisó el plato con rodado al campocorto de Ronny Rodríguez.

Los melenudos se acercaron con una en el tercero por hit de Alex De Goti, Starlin Castro recibió cuatro malas, Jordany Valdespin falló con elevado de foul al receptor, Aderlin Rodríguez forzó a De Goti y Rodríguez cruzó a tercera para anotar con imparable de Peter O’Brien.

En el cuarto, las Águilas fabricaron dos más con dos swings: doblete de Deivy Grullón y cuadrangular enorme de Ronny Rodríguez por el jardín izquierdo.

Los visitantes hicieron otra después de dos fuera en el sexto, con doblete de Pedro Severino y sencillo de Engel Beltré.

Las Águilas volverán a jugar este jueves en el estadio Cibao, cuando reciban la visita de las Estrellas Orientales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here