Este domingo se lleva a cabo la marcha «Un paso por mi familia», Unidos por la Altagracia, auspiciada por la Iglesia Católica.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, una gran multitud de personas inició su caminata en la avenida Máximo Gómez, finalizando en el parque Eugenio María de Hostos, para dar un paso por la familia y los valores.

Algunos participantes de esta marcha informaron que la actividad se realiza por motivo al mes de la familia y que caminan por el país, sus proyectos y otros propósitos.

«Estamos orando para que la ideología de género sea cosa del pasado; abogamos por políticas públicas a favor de la familia para que puedan vivir en paz», expresaron dirigentes de la actividad.

Víctor Méndez, perteneciente a la congregación «Emaus hombres», aseguró que la marcha tiene más de 10 años realizándose y el único momento en que no se fue celebrada se debió a la pandemia.

«Es una caminata en pro de la vida y la familia, queremos hacer sentir como iglesia el respeto y la unidad familiar», afirmó Méndez.

Asimismo, Raúl Rodríguez, uno de los encargados del cuidado de acceso a la actividad, expresó que están sirviendo a Dios y que «no es ningún sacrificio».

La actividad, por el momento, contó con la participación de artistas y grupos católicos como Proyecto 67, Noel Reyes y el Ministerio de Fe. También se presentaron Enrique Féliz, Ambioris Padilla, entre otros.

«Nos sentimos honrados y privilegiados de participar en esta actividad», indicó Féliz .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here