SAN CRISTÓBAL.-Carolina Mejía aún no decide si buscará repostulación como alcaldesa de la capital en las elecciones del año 2024.  «Aún no tengo definido si optaré por la repostulación, lo que si tengo definido es que seguiré siendo servidora pública», afirmó Carolina Mejía, la primera alcaldesa de la Capital dominicana.

Manifestó que «lo que yo siento es la gratificación al servir y es que seguiré siendo servidora pública, por mi manejo y compresión del tema estoy segura que seguiré siendo servidora pública».

Respecto a su labor desde el gobierno del Distrito Nacional expresó: «lo que tengo definido es que haré una gran gestión, trabajando para la gente, ejerciendo la función con fé, dedicación, amor y entrega para la gente».

Afirmó que la labor que realiza desde la alcaldía del Distrito Nacional «es un sentimiento de satisfacción por el trabajo que desarrollamos y lo que hacemos es fruto de la formación que recibimos de mamá (Rosa) y papá (Hipólito)».

 

 

La también secretaria general del Partido Revolucionario Modern (PRM), se autodefinió como «una guerrera» de la organización política.

«Yo soy una militante dispuesta a luchar por las mejores decisiones del PRM», dijo entrevistada por Leonardo Ortiz para el programa matutino Loa News Noticias, que es transmitido por la plataforma 002 Radio, SancriRD y Notisancri.

Carolina Mejía manifestó en la entrevista que catalogó como «Un cafecito de Leonardo y Carolina», previo a dictar la Conferencia Hacia La Construcción de un Liderazgo Social en el Recinto de La UASD San Cristóbal, la cual contó con la participación del Expresidente Hipólito Mejía, Rosalía Sosa, Margarita Corporan,Pura Casilla, Gustavo Lara Salazar, Nelson De La Rosa, José Montás, Felix de la Rosa, Juan Garrigo Mejía, Diomar De La Rosa, Benny Metz, Homero González,Freddy Garcia, F y el Gestor Social Pablo Estévez entre otras personalidades,en dicha conferencia Mejía destacó que «nuestro país necesita de personas formadas en valores y principios, enfocados en hacer el bien». Carolina Mejía aún no decide si buscará repostulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here