A las 12 de la media noche se registró el nacimiento de los primeros bebés del año 2023 en República Dominicana, ambos de sexo masculino y en perfecto estado de salud.

El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) notificó el nacimiento de Carlos Yoniel Pérez Ramírez, quien llegó al mundo vía parto vaginal con un peso de 8 libras.

Sus padres Nicaira Ramírez Mateo de 21 años y Carlos Pérez, ambos residentes en el distrito municipal La Victoria, agradecieron al equipo médico que realizó el parto.

La labor de parto de la madre inició a las 7:00 de la noche del 31 de diciembre del 2022, y estuvo bajo la responsabilidad de las ginecobstetras Maruveny Paredes, Isabel Alvarado y conjuntamente con el personal de enfermería de servicio y el apoyo del doctor Eddy Ferreras, coordinador de Emergencias.

También, el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA) registró el nacimiento Steven Alberto, hijo de la joven Janifer Cartright, de 21 años de edad y nacionalidad dominicana, madre soltera residente del sector de Villa Juana.

La madre con 37.3 semanas de embarazo, llegó vía emergencia con bienestar fetal no asegurado en taquicardia las 11:20 del 31 de diciembre del 2022, y estuvo bajo la responsabilidad de los doctores Sánchez y Rosario ginecobstetra, conjuntamente con el personal de enfermería de servicio.

La información la dio a conocer el doctor Jorge Jiménez, director general, quién felicitó a los padres por la llegada de su bebé en perfecto estado de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here