Al menos 34 funcionarios municipales de la provincia dominicana de San Cristóbal, arribaron a esta Capital en donde participarán desde este viernes en un programa de capacitación denominado “Gobernanza y Transparencia”, impartido en las sedes del Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Los funcionarios municipales dominicanos son encabezados por José Montás, alcalde del municipio de San Cristóbal.

Los cursos que son dictados abarcan la formación en materia de “municipalidad, buena gobernanza, transparencia, desarrollo sostenible y urbanismo”.

La delegación de alcaldes y concejales la integran además de Montás, los ejecutivos municipales Jorge Carela, del municipio de San Gregorio de Nigua; José Peña del Villar, Cambita Garabitos; Rosa Peña, Yaguate; Ángela Arias, Sabana Grande de Palenque.

También están presentes el asesor honorifico del Ayuntamiento de San Cristóbal, Hipólito Mejía; la alcaldesa de la Junta Municipal de Hatillo, Esperanza de Dios Ramírez, entre otros.

Este evento forma parte de una serie de programas que ha concertado la Oficina Legislativa Provincia de San Cristóbal (OLP), con el centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here