Las ganancias de Apple por la venta de sus dispositivos iPhone y AirPods estarían generando que la compañía varíe los precios de las próximas versiones de sus productos y se generen opciones más económicas.

AirPods Lite” es el nombre que se ha popularizado en internet para versión económica, pero no es oficial, y se estima que se presente este 2023, ya que la demanda de estos dispositivos se reduciría de 73 millones de unidades vendidas en 2022 a 63 millones a finales de este nuevo año.

Segun el analista Jeff Pu, el precio de los AirPods 2 se fijó en 129 dólares como una alternativa “económica” mientras que los AirPods 3 llegaron a costar hasta 169 dólares.

Sin embargo, el nuevo monto no habría terminado de convencer a los usuarios, por lo que la nueva versión de bajo costo de los audífonos de Apple llegaría a las tiendas oficiales de la compañía por un precio posiblemente inferior a 99 dólares.

Si bien los AirPods Pro fueron lanzados al mercado hace unos meses con mejoras como la cancelación activa de ruido, un sistema de localización más preciso y un nuevo estuche de carga, aún no se ha revelado cuándo la versión regular de este producto podría presentar su siguiente versión o si la próxima presentación de los audífonos de Apple podría incluir dos versiones con diferentes precios, tal como sucede con el iPhone.

34 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here