El presidente Luis Abinader inició ayer la construcción de cinco cuarteles policiales en Sabana Pérdida, durante su recorrido por el municipio Santo Domingo Norte.

Asimismo, el mandatario anunció la construcción de un estadio, una cancha y un centro comunal que servirá para el desarrollo de todos los comunitarios.

Abinader también tuvo un encuentro con los representantes del sector agropecuario del municipio Santo Domingo Norte, que tuvocomo propósito conocer de sus inquietudes.

Durante su visita, escuchó las quejas y necesidades que afectan al sector agropecuario y aseguró que tendrán más prioridades en sus peticiones, pero dijo que todo dependerá de los recursos disponibles que tenga a manos su Gobierno.

“Logramos destacar cuáles son las verdaderas prioridades porque el Gobierno no tiene dinero para resolver inmediatamente todo, tiene que hacerlo de forma gradual”, afirmó el jefe de Estado durante la jornada.

Abinader afirmó que con relación a la construcción del puente que va desde Los Mina hasta Sabana Perdida Sur, están realizando los arreglos y diseños. “Estamos haciendo el diseño y yo voy a ver el presupuesto, yo después les digo cuando lo vamos a poder hacer”.

En el transcurso de la reunión, Abinader manifestó que le ha tocado gobernar en tiempos difíciles y que aún en las peores de las circunstancias están consiguiendo el dinero para ponerlo a disposición de los más necesitados.

El presidente también informó que el Metro que se construye en los Alcarrizos se está haciendo con un 25% menos de inversión de lo que se hizo tiempos atrás.

Abinader estuvo acompañado por la primera dama, Raquel Arbaje, el ministro de Agricultura, Limber Cruz, y el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco García.

Agregó que más de 16 barrios están siendo intervenidos en términos de “contenes, aceras y asfaltados”. También señaló que en los próximos meses estará listo el Hospital General Dr. Astacio.

En Santo Domingo Este
El pasado sábado, el mandatario realizó un recorrido por el municipio Santo Domingo Este, donde supervisó las instalaciones del comedor económico de Los Mina, visitó el mercado de Inespre, participó en la Jornada de Inclusión ‘Primero Tú” y en la entrega de RD$92 millones en préstamos realizado por Promipyme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here