Un hombre de nacionalidad haitiana asesinó a tres personas, entre ellas al hacendado Juan José Soto Corniell, tío paterno del general retirado José Miguel Soto Jiménez, quien confirmó la información a través de Twitter.

Hasta el momento, se informó que las otras dos víctimas son Gilberto Toribio, empleado de Soto Corniell, y una mujer aún sin identificar. El hecho ocurrió en el Estrecho de Luperón en Puerto Plata.

Informamos por este medio la trágica noticia del asesinato de mi tío paterno Juan José Soto junto a dos de sus empleados, en su finca de Rancho Manuel de la Isabela…Informe preliminar sobre el asesinato de mi tío denuncian que fueron haitianos los que lo ultimaron, no tengo otros detalles, pero estoy viajando hacia el sitio para informarme.

General Soto Jiménez, en su cuenta de Twitter

El general retirado José Miguel Soto Jiménez, confirmó el asesinato de su tío paterno Juan José Soto Corniell, quien fue asesinado en su hacienda de Puerto Plata , supuestamente por una hombre de nacionalidad haitiana junto a dos empleados.

Hasta el momento solo se sabe que el homicida se encargaba del ordeño del ganado en la hacienda en la que ocurrió la tragedia Rancho de Manuel, ubicada en Estero Hondo, Puerto Plata.

Mientras que las autoridades están en el lugar realizando los levantamientos correspondientes. Se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles sobre lo ocurrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here