La aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aseguró que para septiembre del próximo año contará con más de un millón de simpatizantes en  el país y el exterior.

La exvicepresidenta dijo que decidió procurar la Presidencia de la República, entre otras razones, porque por primera vez en muchos años, la estabilidad, la paz interna, el crecimiento económico y la movilidad social están en riesgo, y consideró que el pueblo dominicano no puede seguir viviendo lleno de preocupaciones y escasez, solo observando como los servicios públicos se deterioran cada día. Cedeño pronunció un discurso en una asamblea con altos dirigentes del PLD del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo en un hotel de esta capital. “Vivimos en un país que se ha alejado del sendero del progreso individual y colectivo; un país donde no se encuentran los empleos ni los salarios que la gente necesita para vivir, donde el esfuerzo ha dejado de ser la principal herramienta para mejorar la calidad de vida”, expresó.

Sostuvo que la actual administración gubernamental ha empobrecido y endeudado el país, “creando un panorama en el que los empresarios, las pequeñas y las medianas empresas viven desalentados por la incertidumbre creada por un Gobierno que no comprende sus necesidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here