Decenas de delegados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunciaron  su respaldo a las aspiraciones del doctor Eddy Alcántara a la presidencia de esa organización con miras a la Asamblea Nacional Ordinaria que será convocada próximamente para elegir a las nuevas autoridades de la entidad política.

 Se informó, que en diversas reuniones en las que han participado cerca del 80% de los asambleístas con calidad para elegir a las nuevas autoridades del PRSC, éstos han manifestado su total respaldo a que Alcántara asuma la presidencia del partido y relance dicha organización con miras a las elecciones de 2024.

 En esos encuentros se resalta las cualidades políticas y humanas del dirigente reformista, actual director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), lo que le ha permitido ganarse una gran simpatía en la dirigencia y militancia de la entidad política en las diferentes provincias y municipios del país.

 Afirman que Eddy Alcántara garantiza la renovación y el surgimiento de un nuevo liderazgo capaz de reunificar a toda la dirigencia y militancia del partido fundado por el doctor Joaquín Balaguer.

 En la reunión más reciente celebrada en la provincia Santo Domingo, en la que participó el 90% de los delegados a la referida asamblea, se decidió a unanimidad que Alcántara asuma la presidencia del PRSC para el período 2022-2026.

 En ese encuentro, encabezado por Eddy Antonio Germán, miembro del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC, se aseguró que Alcántara, constituye la única garantía que tiene el reformismo para recuperar su fuerza electoral de cara a los próximos comicios.

 Participaron en la reunión celebrada destacados dirigentes de la Juventud, la Mujer, profesionales y fundadores de la organización política, quienes expresaron su decidido respaldo a las aspiraciones de Alcántara a presidir el PRSC .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here