SAN CRISTÓBAL.-Contabilidad Gubernamental Elige Alcaldía SC para ejecutar plan piloto.  El Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal ha sido seleccionado por la Dirección General de Contabilidad Gubernamental para implementar un plan piloto en esa área.

La escogencia de este Ayuntamiento se debe a la forma correcta en que maneja su contabilidad “por partida doble”, concerniente a los fondos que recibe y los que erogan en cada uno de sus programas.

Igualmente, el Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal ha sido seleccionado para formar parte de un Comité de Integridad Gubernamental para los Ayuntamientos del país. Esa escogencia se debe a que el cabildo trabaja correctamente.

La información fue ofrecida por Ubaldo Lebrón, tesorero municipal y la señora Griselva Lugo, contralora del cabildo.

Aunque no se dijo de inmediato cuándo iniciará ese plan piloto, pero se espera que el mismo inicie en el mes de febrero, informaron Lebrón y Del Rosario.

Ambos funcionarios destacaron que el hecho de haber seleccionado al Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal para llevar a cabo ese plan piloto en el buen manejo de la contabilidad municipal se debe a la buena política de contabilidad que se lleva a cabo en ese Cabildo, siendo una de las más organizadas del país, además de que es uno de las principales Alcaldías del país.

Desde la Dirección General de Contabilidad Gubernamental se ha designado a la licenciada Leonor del Rosario, quien ha estado visitando y coordinando los trabajos como técnico que supervisa los trabajos del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal. Contabilidad Gubernamental Elige Alcaldía SC para ejecutar plan piloto.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here