El presidente Abinader instruyó a las instituciones estatales como el ministerio de Obras Públicas a incrementar la inversión de capitales para intensificar los trabajos de infraestructura a nivel nacional el próximo año 2023, tras pasar balance de las ejecutorias gubernamentales durante la reunión de Consejo de Gobierno en el Palacio Nacional.

Por espacio de aproximadamente 55 minutos el primer mandatario permaneció reunido con los ministros y directores de la instituciones gubernamentales, incluyendo la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, dijo que pese a las dificultades que se le presentaron al gobierno este año, la economía continúa su proceso de fortalecimiento.

Agregó que el Jefe de Estado está concentrado en desarrollar una gestión gubernamental eficiente en beneficio de la población.

De acuerdo al funcionario los temas incluidos en la agenda del Consejo de Gobierno en mayoría del área económica.

Esta reunión del Consejo de Gobierno que se desarrolló este jueves será la última que se realizará este año 2022 que le restan para concluir nueve días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here