Al menos 15 casos de homicidios, robos, asaltos, extorsiones, e incluso un autosecuestro, han sido resueltos durante intervenciones desplegadas por la Policía Nacional durante las últimas semanas en todo el territorio nacional.

Algunos de estos casos,  siempre con coordinación con el Ministerio Público y otros organismos de seguridad del Estado, llamaron la atención ciudadana por la repercusión de su difusión en redes sociales y en los medios de comunicación en general.

Se logró ocupar armas de fuego y cortopunzantes,  vehículos y sustancias controladas en poder de los infractores.

El director de la Policía,  Eduardo Alberto Then, ponderó el trabajo de los agentes de las direcciones de Investigación (Dicrim), de Prevención, de Inteligencia (Dintel), Antisecuestros y otras áreas que se esfuerzan día a día en brindar su servicio a toda la ciudadanía.

“Nos consta que estos hombres y mujeres continúan trabajando día a día, sin descanso, para resolver los casos pendientes de solución”, resaltó Then.

Las labores investigativas y de inteligencia llevaron al apresamiento de Wander Robert Peña Angomas (Adalino), uno de los implicados en el asesinato  de Ana Francisca Amaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here