La Policía Nacional informó que apresó a tres mujeres, dos de ellas menores de edad, acusadas de haber asaltado a un taxista al que abordaron el pasado 23 de octubre en Villa Mella, Santo Domingo Norte, y despojaron de dinero en efectivo, dos celulares y otras pertenencias.

“Las detenidas, cuyos nombres se hace reservas, fueron ubicadas y puestas bajo custodia en atención a la orden de arresto 530-2022-EMES-07038, emitida por el juez de atención permanente de Santo Domingo”, explicaron los agentes en una nota de prensa.

Se precisa que el presente caso no es el mismo en que se observa en un video difundido en redes sociales y medios de comunicación, a tres jovencitas agredir con arma blanca a un taxista, cuya identidad aún no ha sido precisada.

La denuncia contra las detenidas fue presentada por el taxista Jesús Polanco Morel, quien asegura haber sido despojado de más de 70 mil pesos en efectivo, dos celulares y otras pertenencias.

Las detenidas serán sometidas a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here