A través de un video que llegó a nuestra sala de redacción se aprecia a un grupo de agentes policiales y militar peinando el sector Capotillo en la calle 42, a propósito de la disposición del Gobierno de contrarrestar los niveles de delincuencia que afectan a la ciudadanía.

“Bobo bobo bobo”, es la expresión que emite el ciudadano que se encuentra grabando el audiovisual, donde se aprecian a más de 20 agentes uniformados con gorras y capuchas bajando por una de las calles del sector de Capotillo.

El vocero del Gobierno Homero Figueroa expresó que el patrullaje mixto de policías y militares establecidos por mandato del presidente, es parte de un plan para enfrentar la elevación de los actos de delincuencia que son reproducidos frecuentemente.

El mandatario aseguró que su Gobierno dispondrá de todos los recursos que sean necesarios para garantizar la paz y la tranquilidad de la República Dominicana.

“Nosotros no vamos a concluir hasta que se lleve paz a cada sector, a cada barrio y a cada casa”, afirmó.

Manifestó al mismo tiempo que se sigue trabajando con la reforma policial.

“Lo que yo no voy a aceptar en este país, como dije ayer, es una paz mafiosa. Le hemos dado los golpes más duros al narcotráfico que jamás se han dado, y ahora vamos a enfrentar el microtráfico”, advirtió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here