Se identificó a la arquitecta Arelis Maritza Ovalles Ureña, de 63 años, como la tercera víctima del horrendo asesinato, donde fue asesinado un tío paterno del general retirado José Miguel Soto Jiménez en un hacienda de Villa Isabela, Puerto Plata.

El triple asesinato, cometido presumiblemente por un haitiano en el la «Hacienda Josefina», ubicada en el paraje Rancho Manuel. Según ha trascendido, las víctimas fueron degolladas.

En el hecho ocurrido en la propiedad del hacendado, Juan José Soto Corniel, quien era tío paterno del General Soto Jiménez. En el hecho también falleció un empleado de la hacienda, identificado, como Gilberto Basilio Toribio (El Moncho).

Según trascendió el supuesto criminal era ordeñador de vacas en la referida hacienda. El mismo emprendió la huida tras cometer el hecho.

La arquitecta Maritza Arelis Ovalle, de 63 años de edad, era oriunda de Santo Domingo, de la cual se desconoce su relación con este hacendado de Puerto Plata.

Prenden fuego a viviendas de haitianos

Tras filtrarse la información de que el homicida era un empleado de origen haitiano circulan videos en redes sociales donde se ve como dominicanos prenden fuego a viviendas y pertenencias de haitianos que viven en en los alrededores.

Dicha acción fue llevada a cabo por residentes en las comunidades de Rancho Manuel y Tiburcio del municipio de Villa Isabela, Puerto Plata; en represalia por el asesinato de un hacendado y otras dos personas, crimen que supuestamente fue cometido por un ciudadano haitiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here