Residentes y comerciantes de la populosa barriada de Vietnam, comienza a retornar a la normalidad tras el estado de sitio originado por un conflicto armado que dejó tres muertos el pasado domingo.

En medio de una tensa calma y con la intervención de decenas de unidades de los organismos de seguridad, comerciantes y residentes retoman sus actividades habituales, aún cuando a tempranas horas de la noche se ven obligados a resguardarse en sus hogares por temor a que la incertidumbre se apodere del lugar.

La disposición de restringir el expendio de bebidas alcohólicas encuentra  opiniones a favor y en contra.

Durante toda esta semana la intranquilidad tomaba primacía en el popular sector, a raíz del pánico impuesto por alegadas bandas criminales.

El Poder Ejecutivo dispuso la intervención de toda la zona de Villa Mella por los organismos de seguridad.

En días pasados agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en Villa Mella y Guaricamos, intervinieron distintos barrios y sectores donde se encuentran ubicados puntos de ventas de Sustancias prohibidas, apresado varios individuos.

En la intervención participan de la DNCD, Unidades Swat, tácticas y de reacción de la Policía Nacional, con más de 100 agentes policías, militares. También cinco fiscales que se encuentran participando en el operativo conjunto.

Varias personas las apresaron en los denominados puntos de distribución de Sustancias Prohibidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here