Fue detenido por las autoridades haitianas en Ouanaminthe (Juana Méndez), un hombre que era perseguido por las autoridades dominicanas por la muerte de un menor de edad en La Guajaca de Montecristi.

Autoridades dominicanas gestionan la entrega del fugitivo Ramón Leonardo Capellán Cruz alias Boso, para que responda por una serie de acusaciones en su contra.

Bozo también es acusado de propinarle un disparo con cartucho a su ex concubina Betty Abreu Liberato madre del menor, Enyi Morel Abreu de nueve años, así como incendiar la casa donde estos vivían.

El hecho ocurrió en la comunidad de la Guajaca perteneciente al distrito municipal de Hatillo Palma en esta provincia, el pasado 10 de enero del año en curso.

En varias oportunidades Betty Abreu había colgado en las redes sociales vídeos donde narraba el temor de que su agresor le quitara la vida.

Según informó nuestro corresponsal, en ese entonces el individuo había permanecido unos años en prisión por intento de asesinato a la joven Betty Abreu, a quien volvió a herir a pesar de tener una orden de alejamiento, porque supuestamente ella debía dejarle ver a sus hijos en su residencia a lo que la víctima se oponía.

Se espera que en las próximas horas el detenido sea presentado por ante el Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here