Con visita del presidente Luis Abinader, concluyen mañana festividades 178 Aniversario firma Constitución de la República en San Cristóbal

Con la vista del presidente Luis Abinader, un acto en el Monumento a los Constituyentes y un tedeum en la iglesia Nuestra Señora de la Consolación, concluyen mañana 6 de noviembre las actividades del 178 Aniversario de la firma de la Constitución de la República en San Cristóbal.

La visita del primer mandatario está pautada para pasado las nueve de la mañana, mientras que antes a las 8:AM se hará un breve acto en el monumento a los Constituyentes, ubicado en la avenida Libertad de San Cristóbal.
Más tarde, a las 9:00 AM se realizará una homilía con motivo a la fecha en la principal parroquia de San Cristóbal, Nuestra Señora de la Consolación.

Los actos conmemorativo que iniciaron el domingo 30 de octubre han abarcados actividades culturales históricas en el municipio de Nigua e izamiento de banderas en los municipios de Yaguate, Palenque y el cabecera de San Cristóbal.

También conciertos populares en comunidades rurales de Najayo Arriba, Sainagua, Sabana Toro, Ingenio Nuevo, Borbón, Cambita Sterling y Santa María.
De igual manera se hizo una gala con la Banda de Música Municipal en la Escuela de Bellas Artes, profesor Pablo Claudio de esta localidad.

Para la noche de este sábado a las 7:00 PM está programado la puesta en circulación del libro «San Cristóbal Independencia y Restauración» de la autoría del periodista Ramón Puello Baez, en el salón principal de la gobernación provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here