Autoridades buscan por aire, mar y tierra a 17 de 22 personas que naufragaron en agua del Atlántico cuando intentaron viajar de manera ilegal a Puerto Rico en una yola.

Los náufragos salieron de la comunidad del Puerto del Municipio de Cabrera Provincia María Trinidad Sánchez.

Los organismos de socorro del municipio de Cabrera, rescataron el cuerpo sin vida de uno de los náufragos de la embarcación que salió con 22 personas con rumbo hacia Puerto Rico y del cual solo unas 4 personas han sido rescatadas con vida.

El fallecido fue identificado como Narciso Almánzar (Chiquilin) y los rescatados con vida son Adonis Bonilla, de 45; Luis Alfredo González Rodríguez, de 28; German Ortiz, de 44 y Luis Ángel Alvarado Alonso, de 24. Los sobrevivientes estaban deshidratados y presentan quemaduras fruto del viaje en yola.

Toda la comunidad de Cabrera y zonas aledañas se mantienen pendientes de los operativos, y con la esperanza de localizar a familiares y conocidos.

La Gobernadora Gregoria Correa y el Alcalde del Municipio de Cabrera coordinan la búsqueda junto a los organismos de socorro y la Armada Dominicana. También con la Fuerza Aérea y pescadores de la comunidad desde tempranas horas de este sábado.

Los funcionarios indicaron que es un caso muy lamentable lo que esta pasando en este momento en este municipio. La angustia se esta apoderando de los familiares de lo que están desparecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here