Moca, ciudad que lo vio nacer hace 72 años, lloró y rindió tributo a don Adriano Miguel Tejada, uno de sus ilustres hijos, quien falleció el pasado miércoles 2 de diciembre y que este viernes fue sepultado.

Los restos de Tejada, quien fuera director del periódico Diario Libre por 16 años, fueron velados el jueves en la funeraria Blandino en Santo Domingo y trasladados este viernes a Moca donde fueron expuestos en la funeraria Corazón de Jesús. Sus familiares fueron acompañados por amigos y conocidos, quienes fueron a despedirlo.

El cortejo fúnebre con los restos de don Adriano recorrió varias calles de su ciudad, lo acompañaba la banda municipal, los bomberos, agentes policiales, sus familiares y amigos que caminaron desde la funeraria hasta la iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde fue celebrada una misa de cuerpo presente.

El día que se había tornado gris con amenazas de lluvia en horas de la mañana, a las tres de la tarde estuvo despejado con un candente sol que lo acompañó hasta su última morada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here