Luego de 20 en Univision, la periodista dominicana Lourdes Stephen confirmó su salida de la cadena de televisión.

Fue a través de sus redes sociales que Stephen hizo el anuncio, donde agradeció sus jefes y compañeros por esas dos décadas de trabajo.

“He decidido cerrar mi ciclo con la gran empresa que por 20 años me dio tantas oportunidades y me refiero a Univision”, dijo la dominicana en un video desde Italia, lugar donde se encuentra de vacaciones.

“Gracias, por tanto, tengo el corazón rebosado de agradecimiento por mis compañeros, por quienes han sido mis jefes, por los amigos que he forjado por casi dos décadas… Quiero decirles también que es importante saber que siempre hay tiempo para crecer, y que, por aquí, por mis redes sociales, nos mantenemos comunicados tú y yo, siempre”, agregó.

En el 2018, la comunicadora también salió de la cadena mientras estaba conduciendo ‘Sin Rollo’ que, en ese momento, no solo estaba dentro de ‘Despierta América’, sino también los fines de semana.

Sin embargo, luego de nueve meses fuera regresó para conducir el programa “Sal y pimienta” junto a Jomari Goyso.

Actualmente, Lourdes tenía a su cargo el segmento de “Despierta América”, ‘Gangas and Deals’.

Por muchos años la comunicadora tuvo participación en “Primer Impacto”, “Despierta América” y otros programas de Univisión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here