Con la finalidad de obtener recursos para continuar evangelizando con un contenido en valores desde un medio más moderno, este fin de semana, los días sábado 15 y domingo 16, Televida canal 41 realizará su Telemaratón pro recaudación de fondos.

En una programación especial desde las 9:00 de la mañana, ministerios de música, oración y evangelización combinado con el arte y algunas figuras del entretenimiento, estarán recibiendo llamadas y donaciones en el mismo canal para lograr el equipamiento de alta tecnología para el canal de la familia que por años ha sido la vía para que las familias vivan en valores desde su programación.

El director del canal, reverendo padre Kennedy Rodríguez, envía por medio de nota de prensa lo importante que es el apoyo de todos los sectores del país patrocinando o donando con sus marcas, productos y servicios a esta actividad. También pidió el apoyo de la feligresía católica y público en general. Asimismo, el reverendo explicó que el canal necesita muchos equipos modernos, vehículos para mover su equipo de prensa y otras necesidades que son vitales para tener funcionando un canal.

“La meta de este año en el Telemaratón de Televida es recaudar una gran cantidad de dinero para la compra de nuevo equipamiento tecnológico, obras sociales y soluciones energéticas para mejorar la calidad HD de nuestro canal y así llevamos la digitalización de nuestra programación a sus hogares, seguir evangelizando y que juntos lleguemos más lejos”, explica el padre.

Televida tiene como misión “Evangelizamos a través de la televisión” con una producción atractiva e interactiva que eduque, informe, forme y alegre, uniendo a la familia, difundiendo los valores cristianos y humanos, para colaborar en la construcción de una sociedad basada en nuestra fe católica, la esperanza y la caridad en la mutua solidaridad y convivencia fraterna.

El Telemaraton estará recibiendo donaciones desde una de sus cuentas que es 771786472 del Banco Popular y llamadas para donar al 809-685-4100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here