El comunicador Sergio Carlo informó la tarde de este jueves que su esposa, la venezolana Gabriela Arriaza (Gaby), superó la primera cirugía cerebral a la que fue sometida este jueves para extirparle uno de los dos tumores que tiene en el cerebro.

Agregó que existen posibilidades de que el tumor sea benigno.

«La parte más difícil ha sido superada. El doctor salió a hablar con nosotros y nos dijo que retiró toda la masa extraña y que el está convencido que es benigno. Están cerrando la herida», anunció el comunicador en su cuenta de Instagram.

Agradeció a todos los seguidores, familiares y amigos por sus oraciones para la recuperación de su esposa.

Esta es la primera de dos las operaciones  a las que tiene que someterse Gaby, ya que, según informó Carlo, su esposa fue diagnosticada con dos tumores, «uno en la parte inferior del cerebro y el otro en el oído derecho». Esto, tras dos diagnósticos errados.

Este miércoles, Carlo explicó que «Gaby viene sintiéndose mal desde hace 2 meses. Mareos, desorientación y finalmente vómitos y mucho dolor de cabeza. Algunos médicos en RD dijeron que era depresión. Algunos médicos en Atlanta dijeron que era estrés… desde hace una semana no podía tragar ni su saliva».

Al verse en esta situación, sostuvo que su esposa decidió irse a Oregón, Estados Unidos donde su mamá por unos días, donde le hicieron una resonancia magnética, la cual arrojó el problema que tiene.

Tanto el comunicador como los familiares de la pareja han estado pidiendo oraciones por la recuperación de la salud de Gaby, que está ingresada en el Oregon Health & Science University (OHSU).

La venezolana, quien trabaja de la mano con su esposo en algunos proyectos, se casó con el comunicador en 2016 en Jarabacoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here