Los tiempos en que las personas debían ir de gala al Teatro Nacional Eduardo Brito, haciendo de este lugar exclusivo para la «clase elitista»  han cambiado. Ahora, los interesados en algún espectáculo pueden ir menos formal, pero «decente», así lo aseguró el director Carlos Veitía.

Al participar en la entrevista central de El Despertador del Grupo SIN, explicó que las reglas del teatro han evolucionado y que las personas ya pueden ir hasta en jeans y tenis para disfrutar de una función.

«El código de vestimenta es simplemente decente, hay gente que pueden entrar en tenis limpios, se puede ir en jeans no rotos… se puede entrar en camisetas no hay que ponerse un saco, si usted quiere verse bonito usted lo hace, no es necesario», expresó el también maestro de danza.

Agregó que lo más importante es «ver cuanto cuesta la boleta de la obra que está en cartelera y siempre hay obras de precios asequibles».

En cuanto a la hora de llegada al Teatro Nacional, resaltó que es lo único que no varía y que las personas deben ser bien puntuales ya que «nosotros somos con eso estrictos».

Recordó que anteriormente permitían la entrada hasta 30 minutos después e iban pasando a los asistentes poco a poco a las salas «para no molestar a quienes llegaron a tiempo, que son la mayoría».

«Eso es parte de la educación de venir a un teatro, por ahí se comienza», puntualizó Carlos Veitía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here